Imprint

Imprint X 1.3.3

Imprime fácilmente etiquetas y sobres desde Address Book

¿Derecha, izquierda, centrado? ¿Verdana, Arial, Baskerville? ¿Regular, itálico, en negrita? El formato y las plantillas... ¿Cómo los quieres? Muy completo y de fácil manejo, lo único que nos hace Imprint, es ir a correos contigo para echar las cartas que acabas de imprimir con su ayuda. Ver descripción completa

Útil
6

¿Derecha, izquierda, centrado? ¿Verdana, Arial, Baskerville? ¿Regular, itálico, en negrita? El formato y las plantillas... ¿Cómo los quieres? Muy completo y de fácil manejo, lo único que nos hace Imprint, es ir a correos contigo para echar las cartas que acabas de imprimir con su ayuda.

Imprint es una herramienta especializada en la realización de etiquetas y sobres, importando directamente las direcciones desde tu libreta Address Book. Tan sólo cuatro sencillos pasos te distancian del buzón de correo más cercano a tu casa: importa las direcciones desde la libreta Address Book de Mac OS X, selecciona el formato del sobre y etiqueta, elige una fuente adecuada y el tamaño e... imprime, así de fácil!

Permite el diseño e impresión de etiquetas y sobres desde cualquier aplicación, a través del menú Servicios, permite la inserción de códigos de barra en los sobres para envíos a EEUU, diseña etiquetas compatibles con las impresoras Dymo, pone más de cien plantillas Avery a nuestro alcance e inserta correctamente la dirección según en formato vigente en más de 20 paises.

Imprint

Descargar

Imprint X 1.3.3